Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

El coctel Hot Cranberry & Whiskey Lemonade es la combinación de elementos que le darán un toque diferente con cada uno de sus ingredientes. El Hot Cranberry & Whiskey Lemonade, te fascinará por su inigualable color .

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • ¾ de taza de jugo de limón fresco
  • 6 cucharadas de miel de agave
  • ⅔ taza de whisky
  • ⅔ taza de Boone’s Exotic Berry
  • 1 tira de canela
  • ½ taza de arándanos frescos
  • Rodajas de limón

Preparación:

Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

1. En una cacerola mediana, verter el agua con el jugo de limón y la miel de agave a fuego medio, revolver constantemente la mezcla hasta que la miel de agave logre disolverse completamente.

2. Una vez disuelta la miel de agave y bien integrados todos los ingredientes, añadir el Whisky, el Boone’s Exotic Berry, la varita de canela y los arándanos a la mezcla; bajar el fuego y cocina lentamente hasta que los arándanos estallen, esto llevará aproximadamente 30 minutos.

Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

3. Una vez que revienten los arándanos, probar la mezcla, si se desea se puede agregar más miel de agave, sino retirar del fuego y el Hot Cranberry & Whiskey Lemonade está lista.

4. Dejar reposar hasta que el Hot Cranberry & Whiskey Lemonade quede a temperatura ambiente.

5. Tomar cuatro vasos o tarros de tamaño mediano, vaciar tu mezcla dividiendo en partes iguales, servir el Hot Cranberry & Whiskey Lemonade, tomar dos rodajas de limón y partir a la mitad, colocar cada una de las mitades en la orilla del tarro o vaso.

Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

El Hot Cranberry & Whiskey Lemonade está listo. El coctel es caliente, pero si se desea, se puede agregar algunos hielos para hacerlo más refrescante o simplemente meterlo un rato al refrigerador antes de servirlo.

Recuerda seguirnos en Instagram y darle like a nuestra página de Facebook para que te enteres de todas nuestras novedades.

Hot Cranberry & Whiskey Lemonade

Post Recomendados
Comenta