Helado flotante, una experiencia de sabor

Helado flotante, una experiencia de sabor

helado flotante

¿Quién no ama el helado? Hoy te traemos un refrescante helado flotante que hará de cualquier tarde calurosa, una ocasión especial.

Todos nos hemos derretido ante el encanto de un helado que cautiva nuestros sentidos en una día soleado y hoy, lo haremos aún más especial combinado con soda y Boone’s.

INGREDIENTES

  • 1 lata de refresco de cola
  • 1 onza de Vodka New Amsterdam
  • 2 onzas de Boone’s Sangría
  • Hielos
  • Una o dos bolas de helado de vainilla
  • Rodaja de limón
  • Crema batida
  • Cereza

 

PREPARACIÓN

  1. Colocar en un vaso: hielo, el Vodka, Boone’s Sangría y media lata de refresco de cola. Revolver con una cuchara los hielos hasta que tenga la temperatura perfecta.
  2. Remover los hielos de la mezcla colocando la mezcla en un recipiente vidrio grande, pero deteniendo los hielos con una cucharada. Procurando que la mezcla llene sólo ¾ del vaso. Algunas veces puede derramarse el contenido al colocar el helado, por eso es importante que no se llene completamente el vaso.
  3. Colocar lentamente y con cuidado las bolas de helado. Si hace falta, agregar soda lentamente hasta completar el vaso.
  4. Utilizar crema batida en la parte superior para adornar. Además de una cereza hará ver espectacular a esta bebida y no hay que olvidar un popote de papel.

Esta variación de helado flotante es la clásica, pero existen diferentes modos de prepararla. No te quedes con las ganas de probar algo diferente. Puedes experimentar con los diferentes sabores de Boone’s agregando tu helado favorito; por ejemplo: Boone’s Piña Colada con refresco de limón y helado de piña.

Si utilizas refresco de cola, procura que el helado no sea de chocolate, ya que es un sabor muy fuerte y competirá con la cola.

¿QUÉ OPINAS DE NUESTRO HELADO FLOTANTE? SI REALIZAS ESTA RECETA COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON EL #MILADOBOONES, ESTAMOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM. ¡NOS ENCANTARÍA LEERTE! VISITA BLOG, TENEMOS RECETAS DELICIOSAS ESPECIALMENTE PARA TI.

Post Recomendados
Comenta