Granizado de durazno

¿Te gustan el durazno en almíbar?, Es el postre favorito de muchos por su dulce sabor, pero jamás te los hubieras imaginado en un trago. ¿O sí?

Con este coctel que te traemos hoy quedarás muy bien con tus amigos, pues se trata de una bebida única que hará que tus momentos con ellos sean aún más especiales y dulces. Es un cóctel que no te llevará preparar más de 10 minutos. Es muy fácil de hacer y tiene todo el sabor del durazno.

Ingredientes

  • 1 durazno en almíbar
  • 4 cucharadas de almíbar
  • 2 onzas de jugo de durazno
  • 1 onza de Ron Antillano
  • 1 onza de Boone’s Sun Peak Peach
  • ½ taza de de hielo

Preparación

  1. Licuar los ingredientes hasta obtener consistencia frappe. En caso de necesitar más hielo, puedes agregarlo al gusto. Posteriormente servir en un vaso de vidrio, o si quieres que se vea más coqueto, en una copa de martini.
  1. Para decorar y darle ese toque dulce, puedes colocar uno o dos trozos de duraznos en almíbar sobre la mezcla.

Tip: Si eres muy fan de los duraznos, corta en trozos pequeños la mitad de uno y mézclalo con el trago, esto lo hará aún más frutal.

Como puedes ver este coctel es muy sencillo de preparar y el resultado es espectacular. No olvides compartirlo con las personas que más quieres. Descubre todos los sabores que Boone´s tiene para ti, listos para pasar momentos únicos con tus amigos.

¿Te gustó nuestra dulce receta con durazno? Descubre todas las recetas que tenemos para ti en nuestro blog, seguro encontrarás una ideal para cada ocasión. Si preparas este cóctel no olvides subirlo a tus redes sociales con el #MiLadoBoones, síguenos en Facebook e Instagram para estar en contacto.

Post Recomendados
Comenta