Gelatina de Sandía

No hay mayor hit en las reuniones que unos jelly shots, pero, ¿que te parecería preparar una gelatina de sandía? ¡Aquí te decimos!

Gelatina de Sandía

No hay mayor hit en las reuniones que unos ricos jelly shots para compartir con los amigos, pero, ¿a poco no estás cansada de los típicos vasitos de siempre? Si tu respuesta es afirmativa, definitivamente tienes que preparar esta Gelatina de Sandía que además de tener un sabor particular y ligeras notas de Boone's, ofrece una presentación muy particular.

Ingredientes:

  • 1 sandía mediana
  • Agua
  • 2 paquetes de gelatina de sandía o fresa
  • 1 taza de Vodka New Amsterdam
  • 1 taza de Boone’s Cool Raspberry

¿Cómo se prepara?

  1. Cortar la sandía de forma vertical formando dos mitades.
  2. Sacar la pulpa completamente dejando la cáscara lo más limpia posible.
  3. Preparar la gelatina de acuerdo a las instrucciones del empaque sustituyendo 2 tazas de agua por 1 taza de Vodka y 1 taza de Boone’s Cool Raspberry.
  4. Verter la mezcla para gelatina en las dos mitades de sandía y dejar enfriar un poco antes de meter al congelador. (Conseguir algún tipo de soporte o plato hondo que sirva para que no ruede la mita de sandía)
  5. Meter al refrigerador el hasta que la gelatina esté lista.

Tip: no tires la pulpa de la sandía, congélala y después haz unos smoothies con Boone’s Cool Raspberry y un poco de hielo en la licuadora.

Recuerda que además de esta Gelatina de Sandía, contamos con muchas recetas en nuestro blog con las que puedes echar a volar tu imaginación. Compártenos tus fotos en nuestras redes utilizando #MiLadoBoones, estamos en Facebook e Instagram. ¡Síguenos y entérate de todo lo que tenemos para ti!