Frozen Peach, el dulce sabor del durazno

Sabemos que el durazno es una de tus frutas preferidas, por eso este mes decidimos incluir una receta con la cual podrás deleitarte con todo el sabor de este dulce ingrediente.

Como dato interesante queremos contarte que los duraznos tiene su origen en China, país donde eran considerados como símbolo de larga vida e inmortalidad, aunque fue debido a los persas que a través de las rutas comerciales de las montañas fueron difundidos. Luego fueron llevados a occidente a través de los romanos. De ahí que en algunos países lo conozcan como pérsica y deben su nombre botánico a los persas quienes fueron los que empezaron a comercializarlo.

Sin más preámbulos y ya con un poco de contexto, vamos a ponernos manos a la obra para hacer este coctel. ¡Es muy sencillo de preparar sólo tienes que seguir nuestras indicaciones!

Los ingredientes que necesitas son:

– 30 ml de Boone’s Sun Peak Peach
– 15 ml de Ron Antillano
– 1 durazno en almibar congelado
– 30 ml de néctar de durazno
– 80 ml agua mineral

El procedimiento es el siguiente:

1. En una licuadora incorporar el durazno en almíbar junto con el néctar de durazno hasta que la mezcla quede suave y homogénea.

2. Posteriormente poner la mezcla en una copa de champange, a la cual se debe agregar el ron, Boone’s Sun Peak Peach y agua mineral.

3. Servir adornando con un pedazo de durazno fresco.

Como puedes ver preparar cocteles con Boone’s es una tarea sumamente sencilla, tanto que cualquiera lo puede hacer sin necesidad de experiencia previa. Atrévete a crear las más dulces y refrescantes bebidas, no te arrepentirás.

NO NOS DEJES CON LAS GANAS, QUEREMOS SABER CÓMO TE FUE CON ESTE FROZEN PEACH. COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON ESTA REFRESCANTE RECETA Y VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A NUESTRO BLOG.

Post Recomendados

Leave a Comment