Frosty Drink, un coctel clásico que nunca se olvida

Quizá no todos tengamos una blanco invierno, pero sí una celebración llena de cariño y amor de nuestros seres queridos. Y bueno, para no quedarnos con las ganas de Frosty, les traemos esta receta para hacer un Frosty drink, de modo que, esta temporada lo único que se les enfríe sea la lengua y no su corazón.

Aunque no todos vivimos en países donde cae nieve, muchos conocemos y morimos por hacer a Frosty, el clásico muñeco que aparece siempre en nuestras películas de invierno favoritas, pues sin importar que cada cultura tenga costumbres diferentes, hay aspectos muy simbólicos de otras regiones que nos hacen sentir más de cerca el espíritu de las festividades.

Esta receta es muy sencilla de preparar, solo necesitas los siguientes ingrediente y ¡manos a la obra!

Ingredientes

– 30 ml de Ron Antillano
– 60 ml de Boone’s Piña Colada
– 30 ml de Jarabe Curazao azul
– 80 ml de leche de coco
– 60 ml de helado de vainilla
– Coco Rayado
– Hielo

Preparación
– En la licuadora agregar Ron, Boone’s Piña Colada, jarabe curazao, leche de coco, el helado de vainilla y el hielo.
– Licuar hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente y agarre cuerpo la bebida. Se puede utilizar una licuadora para hacer esquimos para darle una presentación profesional a la bebida.
– Por último servir en vasos escarchados con rayadura de coco.

¡Listo! Te apostamos a que vas a dejar a todos con la boca abierta con este simbólico y original trago Frosty Drink. Ahora sólo queda sacar tu celular y capturar el momento, sin duda esta época la añorarás por siempre.

NO NOS DEJES CON LAS GANAS, QUEREMOS SABER CÓMO TE FUE CON ESTE FROSTY DRINK. COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON ESTA REFRESCANTE RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A NUESTRO BLOG.

También te recomendamos leer..
Comenta