Excentric Hill- Mango, fresa y coco

¿Eres fan de los cocteles frutales? Este seguro te encantará, se trata de una combinación entre mango, fresa y coco. Suena súper refrescante, ¿no te parece?.

Los tragos con toque frutal siempre te harán quedar bien, ya sea en una reunión con tus amigas, una cena informal o una noche romántica. Si lo que buscas es salir de la rutina y proponer algo nuevo, pero sobretodo rápido y muy fácil de hacer, esta receta es para ti.

Ingredientes

Preparación

  1. Licuar las fresas con un poco de jugo de mango (menos de media onza). Colar para que sólo se quede la esencia de la fresa.
  2. Mezclar en la coctelera la esencia fresa, Boone’s Strawberry Hill, jugo de mango y ron Coco Beach.
  3. Servir preferentemente en una copa de Martini. Se puede decorar con escarchado de coco y una fresa.

Otra opción atrevida de preparar este trago es que en lugar de licuar las fresas, las cortes en pequeños trozos, ya sean frescos o congelados, así se convertirá en un trago aún más frutal.

Cómo pudiste notar, esta receta no te llevará más de 5 minutos y el resultado es único. Si te gustan de los tragos dulces pero sencillos, puede convertirse en tu favorito.

Recuerda que Boone’s tiene una variedad de sabores listos para tomar. Atrévete a crear nuevas combinaciones y cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes sociales.

¿Qué opinas de esta receta que combina sabores frutales y Boone’s de una manera única? Si quieres descubrir más recetas como esta, entra a nuestro blog. Para disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti, síguenos en Facebook e Instagram y compártenos tus creaciones.

 

Post Recomendados
Comenta