Cool Cherry Cola, un coctel para sorprender a tus invitados

A todos nos gusta el refresco de cola, el cual es sin duda una de las bebidas que más se toman en cualquier parte del mundo, pero, ¿te habías imaginado combinarlo con Boones?

Déjanos sorprenderte con esta particular y diferente receta que de seguro te encantará. Tal como lo hemos mencionado antes, no importa que no seas una experta preparando cocteles, nosotros te vamos a guiar paso por paso para que puedas hacer esta dulce combinación a la perfección.

¡Ahora sí, prepárate para adueñarte de la barra y sorprende a todos!

Para hacer esta bebida se necesitan los siguientes ingredientes:

– 30 ml de Boone’s Exotic Berry
– 30 ml de Whisky
– 180 ml de refresco de cola
– 4 cerezas
– Hielo al gusto

El procedimiento consta de los siguientes pasos:

1. Primero se deben moler las cerezas con la ayuda de un mortero o una palita de madera en un vaso pequeño.

2. Una vez que ya estén bien molidas las cerezas, se tienen que poner junto con el whiskey en un shaker y posteriormente batir bien por unos cuantos segundos. Esto ayudará a que los sabores se mezclen creando un dulce jarabe para la bebida.

3. En un vaso alto agregar la mezcla de las cerezas y suficiente hielo como para que quede casi lleno.

4. Después se tiene que agregar el Boone’s Cool Raspberry y el refresco de cola lentamente para evitar que el gas haga que se derrame la bebida.

Tip: Se puede usar refresco de cola light para reducir las calorías de la bebida.

5. Como paso final recomendamos servir con un revolvedor de bebidas, adornado con cerezas al gusto.

¡Esperamos que te animes a preparar esta receta y que nos compartas la foto de tu refrescante creación! Recuerda que Boone’s es una bebida que se puede tomar ya sea sola o combinada con distintos ingredientes.

¿QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA? ENTRA A NUESTRO BLOG Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. CADA MES TENEMOS NUEVOS VIDEOS CON DISTINTOS COCTELES PENSADOS PARA CADA ÉPOCA DEL AÑO. ¡CON BOONE’S SIEMPRE ES TIEMPO DE COMPARTIR!

También te recomendamos leer..
Comenta