Coctel de Jamaica: Redescubre su sabor

Es muy común en el mundo de la coctelería usar tés para preparar exóticas bebidas y una de ellas es la flor de Jamaica. Su exquisito color intenso y su característico sabor le regalan a tu paladar un splash de frescura inigualable.

Dato curioso: ¿Sabías que la infusión de flor de Jamaica se toma desde hace siglos? Existen datos que indican que culturas como los incas y egipcios la tomaban.

Si tienes pensado hacer una reunión con tus amigas para este fin de semana, te proponemos hacer este coctel de jamaica, que además de ser muy fácil de preparar, su sabor suave y refrescante lo convertirán en la bebida perfecta para esta temporada de calor.

¿Se te antojó? Sigue estos pequeños pasos y redescubre el sabor de la jamaica con Boone’s.

INGREDIENTES PARA 1 JARRA:

  • 2 litros de agua
  • 100 gr de Jamaica
  • 1 taza de azúcar
  • 6 tazas de Boone’s Strawberry Hill
  • 2 tazas de melón picado
  • 2 tazas de piña picada
  • 1 limón finamente rebanado

PROCEDIMIENTO:

  1. En una olla agregar 2 litros de agua y hervir por 10 minutos.
  2. Añadir las flores de Jamaica, reducir el fuego y dejar hervir por 20 minutos, o hasta que el agua se tiña de color rojo intenso.
  3. Colar el agua para desechar las flores.
  4. Agregar inmediatamente el azúcar, revolver hasta disolver y dejar enfriar por completo.
  5. Una vez que el agua de Jamaica esté fría, añadir Boone’s Strawberry Hill, las tazas de melón y piña picada, el limón y mezclar.
  6. Refrigerar hasta que el agua esté fría.

¿Ves lo fácil que puede ser preparar este coctel de jamaica? No olvides enviarnos fotos de tu creación y subirla a nuestras redes sociales con #Boones.

Para más ideas como esta entra a nuestro blog donde pondrás encontrar una gran variedad de cocteles con los distintos sabores de Boone’s . Además no olvides seguirnos en  Facebook e Instagram.

Recommended Posts

Dejar un comentario

raspado de duraznocupcake de durazno