Coco Blue – Ideal para esas reuniones en las que quieres impresionar a los invitados

Coco blue

Coco blue

Impresiona a tus invitados con un Coco Blue, un exótico y refrescante, coctel con coco. Es un trago poco conocido, pero muy vistoso. Su color azul atraerá las miradas de todos tus amigos y querrán probar.

 

¡Atrévete a innovar con un trago único y diferente!

 

INGREDIENTES

 

  • 2 onzas Jarabe Curazao azul
  • 1 onza de Ron Coco beach
  • 2 onzas de Boone’s piña colada
  • 1 onza de jugo de piña
  • 1 onza de jugo de naranja
  • 1 onza de agua de coco

 

INSTRUCCIONES

 

1- La presentación es lo que hace este trago diferente y espectacular, lo ideal es servirlo utilizando un coco como vaso. En caso de hacerlo así, el coco se tiene que partir a la mitad sin quitarle la pulpa y se deberá guardar el agua para utilizarla con la receta.

 

Tip: En caso de no conseguir el coco, se puede servir en un vaso o copa de vidrio. Para que la presentación siga siendo igual de impactante, recomendamos adornar el vaso o copa con pedazos de piña. Lo mejor de todo es que sin importar el recipiente en el que se sirva, su inigualable sabor se conservará.

 

2- Preparar el coctel es muy sencillo, se puede utilizar la licuadora, un shaker o hasta una cuchara. El objetivo es mezclar: Jarabe Curazao azul, Ron Coco Beach, Boone’s piña Colada, jugo de piña, jugo de naranja y agua de coco.

 

3- Finalmente, antes de servir, colocar un poco de hielo en el coco o vaso y verter el contenido.

 

¿Te imaginas la impresión que le dará a tus invitados si presentas el coctel en un coco? ¡Todos lo amarán!

Boone’s tropical le da un toque muy especial a este coctel. Lo hace aún más refrescante e ideal para un día de piscina, playa o para disfrutar el sol en el jardín.

 

¿SE TE ANTOJÓ NUESTRO COCO BLUE? ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PREPARARLO! SI LO HACES, COMPÁRTENOS TUS FOTOS Y COMENTARIOS CON #MILADOBOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM TENEMOS GRANDES SORPRESAS. SI QUIERES MÁS RECETAS COMO ESTA, VISITA NUESTRO BLOG.

 

Post Recomendados
Comenta