Candy Cane, una refrescante sorpresa para tus invitados

A pesar de que el estado ideal de Boone’s es la época de calor, esta temporalidad también figura dentro de nuestras celebraciones favoritas; es por eso que nos pusimos muy creativos y festivos con este divertido Candy Cane, con el toque especial de Boone’s Cool Rasperry.

Se dice que una mujer sueca fue la que creó este caramelo para poder sostener a su familia. Tiempo después, los bastones sobrevivieron a los novedosos dulces que trajo la Revolución Industrial y por su forma, fueron adoptados específicamente para estas fechas decembrinas.

Pues bien, para que durante la cena te luzcas con las bebidas y además, le des un toque muy chic a tu mesa, te presentamos esta original y divertida receta: Candy Cane. ¡Te aseguramos que hasta al invitado más apagado le va a encantar!

Ingredientes para dos copas

– 200 ml de jugo arándano
– 60 ml de Vodka New Amsterdam
– 60 ml de Boone’s Cool Rasperry
– 20 ml de jarabe de vainilla
– 200 ml de refresco de toronja
– Hielo al gusto
– Bastones de dulce para decorar
– Granadina y azúcar rosa para escarchar

Preparación

– Usar una mezcladora para incorporar el Vodka, el Boone’s Cool Raperry, el jarabe de vainilla y el agua mineral.
– Servir la mezcla en copas de martini con el hielo y sumergir un bastón de dulce en la bebida.
– Se puede decorar la boca de la copa con granadina y azúcar roja.

Estas fechas especiales merecen una celebración en grande con las mejores ideas para complacer a tu paladar. Olvida tu lado Grinch y organiza la mejor reunión en compañía de tus seres queridos y Boone’s. ¡Atrévete a marcar la diferencia!

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE CANDY CANE? COMPÁRTENOS TUS FOTOS CON ESTA DIVERTIDA RECETA Y #BOONES. VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM. SI QUIERES MÁS IDEAS COMO ESTA, ENTRA A NUESTRO BLOG.

También te recomendamos leer..
Comenta