CAKE MIMOSA 

Cumplir años es una de las mejores sensaciones de la vida, un año más de aventuras con los amigos. Fiestas que se organizan sólo para celebrarte a ti, no puedes pedir nada más. Lo único que puede hacer este día más especial es una sorpresa que deje a todos tus invitados deleitados. 

Es por eso que te presentamos una Cake Mimosa, una bebida que aparte de ser deliciosa también es muy bonita y es casi un hecho que todos tus amigos querrán tener este cóctel en su feed de Instagram.

INGREDIENTES  

  • Chispas 
  • Frosting de vainilla o fresa
  • media taza de helado de vainilla 
  • 60 ml de vodka
  • 90 ml de Boone’s strawberry 

PROCEDIMIENTO

  1. Usar un cuchillo para extender una fina capa de glaseado alrededor del borde de 4 flautas de champán. Colocar las chispas en un plato y sumerja el borde en las chispas, presionando para cubrir.
  2. Agregar helado a las flautas de champán, luego agregar  2 onzas de vodka a cada una de las cuatro copas y cubrir con Boone’s.
  3. ¡Listo

Si realizas esta receta no olvides compartirla en nuestras redes sociales y contarnos si te gustó. Puedes cambiar el sabor de Boone’s y del helado, lo importantes es experimentar y estar feliz con el resultado para poder celebrar en grande esta fecha tan especial.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario