Boone’s Iced Tea frutal y refrescante

Boone’s Iced Tea frutal y refrescanteté-helado

El té helado es una bebida fantástica que a todos les encanta. Además, es ideal para refrescar esos días en los que la humedad y el calor están presentes.

Su sabor es realmente delicioso y si  le agregas el twist Boone’s, te aseguramos que obtendrás un coctel perfecto para esos fines de semana en la alberca.

A continuación, te compartimos una receta sumamente sencilla, la cual no te tomará más de 5 minutos de preparación.

INGREDIENTES

– Polvo para preparar té helado sabor limón

– Limón

– Licor de durazno (o vodka)

Boone’s Sun Peak Peach

PREPARACIÓN

  1. Preparar el té helado de acuerdo con las instrucciones del empaque.
  2. Poner hielo en un vaso y agregar 1/2 oz de licor de durazno, 1 oz de Boone’s Sun Peak Peach y rellenar con el té ya preparado.
  3. Para adornar agregar rodajas de limón o naranja y una ramita de menta. (En caso de querer hacerlo más frutal, se puede agregar durazno en trozos)

 

Como te podrás haber dado cuenta esta receta es súper sencilla. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y el resultado es una bebida con notas de fruta y priamvera.

Te invitamos a que hagas distintas combinaciones con tu té favorito y por supuesto, con el twist Boone’s que le da ese sabor refrescante y burbujeante.

No olvides compartirnos las fotos de tu experiencia con esta receta, utiliza #MiLadoBoones y podrás aparecer en nuestras redes. Recuerda visitar nuestra página de Facebook e Instagram, donde podrás encontrar muchas sorpresas. Visita nuestro blog.

Post Recomendados
Comenta