Blue Flame – Un coctel azul que sorprenderá a todos

Coctel azul

¿Tienes visitas y quieres quedar bien pero no cuentas con mucho tiempo? Este coctel azul se prepara en menos de 3 minutos. Pero lo más importante de todo: ¡Lucirá increíble!

Casi todas las bebidas azules tienen como ingrediente especial el Curacao Azul, el cual es llamado así porque se originó en una isla con ese nombre. Nuestra bebida de hoy no es la excepción.

Un coctel azul siempre dará la sensación de ser exótico. Por esta razón cautiva todas las miradas y logra ser el protagonista perfecto. Así que ya sabes, si en tu próxima fiesta quieres sobresalir, este coctel te hará quedar muy bien.

Este trago puede inspirarte a realizar un fiesta con temática azul. Imagina, este coctel con cupcakes azules. También puedes ofrecer zarzamoras, arándanos y todas las frutas azules que más te gusten.

Es un trago ideal para el verano, pues da la sensación de frescura que tanto buscamos en esta época.

INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS

  • 1 onza de Licor de Melón Mónaco  
  • 1 onza de Flamingo Curacao
  • 1 onza de Vodka New Amsterdam
  • 1 onza de Boone’s Piña Colada
  • Refresco de limón
  • Trozos de mango o durazno para decorar
  • 2 Cerezas

 

INSTRUCCIONES

1- Mezclar en un vaso grande los siguientes ingredientes: Licor de Melón Mónaco, Flamingo Curacao, Vodka New Amsterdam y Boone’s Piña Colada.

2- Servir equitativamente en dos vasos normales.

3- Cortar dos pedazos de durazno o mango y colocarlos uno en cada vaso.

4- Llenar los vasos con refresco de limón.

5- Decorar con la cereza.

6- Agregar hielos.

Recuerda que además de ser un ingrediente perfecto para cocteles, en Boone‘s contamos con una variedad de sabores listos para beber como: Cool Raspberry, Exotic Berry, Sun Peak Peach, Sangria, Strawberry Hill, Tropical, Strawberry Daiquiri y Delicious Apple. ¡Conócelos todos y elige tu favorito!

¿SE TE ANTOJÓ NUESTRO COCTEL AZUL? COMPARTE LOS MOMENTOS ESPECIALES CON BOONE’S CON #MILADOBOONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM. NO OLVIDES ENTRAR A NUESTRO BLOG, TENEMOS MUCHAS RECETAS QUE SEGURO TE ENCANTARÁN.  

Post Recomendados
Comenta