Berry Mix Mojito: Una dulce combinación de moras y frambuesas

Este mes es ideal para compartir toda la frescura de Boone’s, por eso hemos creado un dulce mojito que podrás preparar con tu mejor amiga o con esa persona especial, te aseguramos que será un increíble momento que recordarán por mucho tiempo.

 

Como siempre el twist Boone’s está presente, y en esta ocasión los ingredientes principales para darle un giro al clásico mojito son moras y frambuesas.

Dato curioso: ¿Sabías que a finales de la Edad Media se creía que la frambuesa tenía propiedades infalibles para enamorar a la persona deseada?

Ahora sí, ponte manos a la obra con esta sencilla receta. Recuerda que puedes variar un poco los ingredientes si así lo deseas, lo importante es que prepares una bebida a tu gusto. ¡Con Boone’s el límite es tu imaginación!

INGREDIENTES PARA 2 VASOS:

– 6 hojas de menta
– 2 cucharadas grandes de azúcar
– 1 taza de moras y frambuesas
– 60 ml de Ron Antillano
– 300 ml de agua mineral
– Hielo al gusto
– 60 ml de Boone’s Exotic Berry
– 2 rodajas de limón para decorar

PROCEDIMIENTO:

1. Poner 3 hojas de menta, 1 cucharada de azúcar, media taza de berries y 30 ml de ron por vaso.
2. Posteriormente moler con la ayuda de un mortero o pala de madera hasta que se integren bien los ingredientes. Esto nos ayudará a crear un jarabe especial que servirá como base del coctel.
3. Para finalizar agregar el 150 ml de agua mineral, hielo al gusto y terminar con los 30 ml de Boone’s Exotic Berry por vaso.
4. Revolver bien para que se integren los sabores y adornar con 1 rodaja de limón.

Nos encantaría ver las fotos de tu creación, no olvides subirlas a redes sociales con #Boones y cuéntale al mundo cómo compartes la frescura.

PARA MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA A NUESTRO BLOG DONDE PODRÁS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE COCTELES CON LOS DISTINTOS SABORES DE BOONE’S. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

Post Recomendados

Leave a Comment