BEBIDAS

preparadas

Cuando estás organizando una fiesta, lo que más quieres es que sea única e inolvidable. ¿Quieres sorprender a tus amigos y a tus invitados? Puedes hacer cocteles que los sorprendan y te hagan ser la mejor barwoman o el mejor barman que tus amigos conocen.

BEBIDAS

preparadas

Cuando estás organizando una fiesta, lo
que más quieres es que sea única e
inolvidable. ¿Quieres sorprender a tus
amigos y a tus invitados? Puedes hacer
cocteles que los sorprendan y te hagan
ser la mejor barwoman o el mejor
barman que tus amigos conocen.

LAS MEJORES BEBIDAS PREPARADAS SE HACEN CON BOONE’S

Las bebidas preparadas con Boone’s son la solución perfecta para cuando estás planeando organizar la mejor fiesta, no importa si es para tus amig@s, tu familia o hasta con tu pareja.

Una bebida preparada con Boone’s es algo fuera de lo común y con un sabor especial, que hará que para las próximas fiestas todos quieran tener una bebida preparada con Boone´s.

Nunca olvides siempre tener una botella de Boone’s en tu refri, para siempre estar list@ para cualquier tipo de reunión, fiesta, visita inesperada o para pasar un momento contigo mism@.

Boone’s es un vino con notas de frutas, ideal para este tipo de momentos por su sabor a frutas y, al ser una bebida que se disfruta mejor fría, será excelente para tus fiestas.

RECIBE NUESTRAS RECETAS
ANTES DE TODOS

Déjanos tus datos para enviarte
las combinaciones del mes




botellaseccion3

EL TWIST BOONE’S

Si alguna vez te has preguntado cómo puedes darle un giro inesperado a tus bebidas, el Twist de Boone’s es la respuesta. Aunque muchos no lo saben, Boone’s es una bebida que se puede tomar casi con todo, ya que tiene un suave sabor y frescura, perfecto para tus cocteles.

Deja ya de servir esos tragos aburridos y conviértete en un gran anfitrión. Tenemos para ti una nueva forma de mezclar, decídete a probarlo y descubre todas las posibilidades que el Twiste de Boone’s tiene para ti.

¡LAS COMBINACIONES SON INFINITAS!

En nuestra sección de cocteles, descubre una gran variedad de bebidas con ron, whisky, tequila y vodka.