Bebida navideña estilo Boone’s

bebida navideña

En estos últimos días del año, el ambiente familiar y de amigos se torna más cálido y esa sensación navideña es la que nos indica que los mejores momentos del año, se conjugan en estas fechas para regalarte lo más esencial y agradable de las mejores situaciones que has pasado a lo largo del año. La sensación navideña debe sentirse también en el paladar, en cada sabor que probemos y entender, cómo un rato inigualable siempre está acompañado de una sensación estupenda. ¿Quieres una bebida navideña al estilo Boone’s?

Ingredientes:

Preparación:

  1. Triturar el hielo en una licuadora.
  2. En una coctelera agregar el hielo, ginebra, Boone’s Strawberry Daiquiri, Wild & Tasty Arándano y mezclar durante 10 segundos.
  3. Servir en una copa y añadir unas gotitas de jugo de limón.

Esta Navidad prueba a realizar combinaciones de sabores, verás que las cosas cotidianas cambiarán de una manera sorprendente. Déjate envolver por toda la magia que guarda Boone’s y comparte con los que más quieras tus mejores sonrisas y tus mejores abrazos.

¿Qué te pareció nuestra bebida navideña? Recuerda que en Boone’s encontrarás muchas recetas igual de deliciosas que esta! Entra a nuestro Blog o visita nuestro Facebook e Instagram para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Post Recomendados
Comenta