Berry Mix Mojito: Una dulce combinación de moras y frambuesas

 In Bebidas con ron, Coctelería

Este mes es ideal para compartir toda la frescura de Boone’s, por eso hemos creado un dulce mojito que podrás preparar con tu mejor amiga o con esa persona especial, te aseguramos que será un increíble momento que recordarán por mucho tiempo.

 
Como siempre el twist Boone’s está presente, y en esta ocasión los ingredientes principales para darle un giro al clásico mojito son moras y frambuesas.
Dato curioso: ¿Sabías que a finales de la Edad Media se creía que la frambuesa tenía propiedades infalibles para enamorar a la persona deseada?
Ahora sí, ponte manos a la obra con esta sencilla receta. Recuerda que puedes variar un poco los ingredientes si así lo deseas, lo importante es que prepares una bebida a tu gusto. ¡Con Boone’s el límite es tu imaginación!

INGREDIENTES PARA 2 VASOS:

– 6 hojas de menta
– 2 cucharadas grandes de azúcar
– 1 taza de moras y frambuesas
– 60 ml de Ron Antillano
– 300 ml de agua mineral
– Hielo al gusto
– 60 ml de Boone’s Exotic Berry
– 2 rodajas de limón para decorar

PROCEDIMIENTO:

1. Poner 3 hojas de menta, 1 cucharada de azúcar, media taza de berries y 30 ml de ron por vaso.
2. Posteriormente moler con la ayuda de un mortero o pala de madera hasta que se integren bien los ingredientes. Esto nos ayudará a crear un jarabe especial que servirá como base del coctel.
3. Para finalizar agregar el 150 ml de agua mineral, hielo al gusto y terminar con los 30 ml de Boone’s Exotic Berry por vaso.
4. Revolver bien para que se integren los sabores y adornar con 1 rodaja de limón.
Nos encantaría ver las fotos de tu creación, no olvides subirlas a redes sociales con #Boones y cuéntale al mundo cómo compartes la frescura.

PARA MÁS IDEAS COMO ESTA ENTRA A NUESTRO BLOG DONDE PODRÁS ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE COCTELES CON LOS DISTINTOS SABORES DE BOONE’S. ADEMÁS NO OLVIDES SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES FACEBOOK E INSTAGRAM.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PREPARAR

Dejar un comentario