Boone’s Piña Colada

 In Tu Sabor, Tu Personalidad Boone´s

La primavera llegó con fuerza, se siente calorcito en cualquier lugar al que vayas, así que no te atormentes y refrescate con una deliciosa y fresca bebida preparada Boone’s.

Boone’s Piña Colada

 

Es una perfecta combinación de piña y coco la base de nuestro sabor Boone’s Piña Colada. Por su toque dulce y fresco es una excelente compañía para una tarde calurosa.

Aprovecha que las vacaciones de Abril ya están por llegar y organiza con tus amigos una salida a un lugar en donde puedas disfrutar del sol, el mar, o una buena alberca y por supuesto de tu Boone’s Piña Colada.

piñacolada

 

Ahora que si te quedarás en casa para disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, es una bebida perfecta para que la sirvas en una comida con tus amigos o con la familia.

Boone’s Piña Colada también puede servirse como cóctel, su sabor es un excelente elemento de varios coolers y cócteles que puedes hacer fácilmente, aquí te recetamos uno de ellos, Cooler de Piña Boone’s.

Boone’s Piña Colada es la bebida favorita de las personalidades carismáticas, alegres, y con ánimos de seguir la fiesta, así que si tu tienes estas cualidades y aún no has probado este sabor Boone’s, no dejes pasar más tiempo.

Disfruta de tus Cocteles con Boone’s Piña Colada y compártelos con nosotros en nuestra Redes Sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PREPARAR

Dejar un comentario

receta de bocadilloslistas musicales